¡Han llegado los Reyes!
Esta mañana, al amanecer, nos hemos despedido de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Tenían prisa. Aquí despuntaba el sol, pero su jornada no había terminado: en el continente americano todavía era de noche y no podían entretenerse.
Nos han agradecido mucho los detalles que les hemos dejado en cada casa. Dicen que les facilitamos mucho las cosas, a pesar de generarles algún que otro problema (por lo visto el elefante se ha aficionado al anisete y no se lo deja probar a ellos). Sobre todo porque les evitamos tener que parar a repostar por su cuenta, algo que les retrasaría demasiado y no se lo pueden permitir: en el hemisferio sur la noche es demasiado corta y Melchor dice que el tiempo es oro y no están para perderlo.
Lo último que nos han dicho es que seamos buenos, que aunque nosotros no volvamos a verles hasta el año que viene, nos observan cada día; no porque nos espíen, si no porque hay regalos cuya perdurabilidad les exige estar atentos todo el año.
A nosotros nos han dejado los zapatos llenos de post para el blog… ¿a vosotros qué os han traído? ¿a qué rey se lo pedís? ¿qué regalo recordáis con más ilusión? ¿lo conserváis todavía?
OpenEdition le sugiere que cite este post de la siguiente manera:
T. Llorente (6 de enero de 2013). ¡Han llegado los Reyes! La reina de los mares. Recuperado 9 de diciembre de 2024 de https://doi.org/10.58079/tkl0
uuuyyyy! con razón los Reyes no pasaron por mi casa! si por ahí les dan anicete cuando llegan a América ya están mareados!… por acá tenemos la costumbre de dejarles, además de los zapatos, pasto y agua fresca, principalmente esto último porque aquí hace mucho calor en enero. Por favor, el año que viene eviten el anís a ver si llegan a mi casa!
Divina la foto!. Saludos para tod@s.
Me encanta esta foto de los Reyes pasando por la Aecid.
Yo también quiero un barco para sumarme a todas las Mareas, incluída la de esta Biblioteca, fantástica.
Querida Maite,
sabes que siempre serás bienvenida a nuestra nave, para navegar entre literatura de todo género o para encontrarte con los amigos/compañeros.
Gracias mil!
Y Melchor, Gastar y Baltasar no dudéis que intentaremos portarnos bien y así recibiros de nuevo el próximo año!
Me han traído muchas cosas! Gracias queridisimos Reyes Magos! Uno de los regalos que me han traído es reivindicativo:
La camiseta de una escuela publica para todos! 😉
A nuestra casa he venido Melchor, y cargadito de regalos!
Recuerdo con ilusión muchísimos de los regalos que me ha traído y los conservo..un ejemplo de ello es mi muñeca bulu, que
así sigue sin pies y todo…
Felices Reyes a todos!