Gracias a las 7.000 personas que han visitado La Reina de los Mares

¡7.000…!

3 Yo-corazón-Blog-Reina de los Mares-3

¡7.000…!

7.000 es el número de visitas que hemos alcanzado en la Reina de los Mares al culminar este año 2012. Queremos dedicar este post – de todo corazón – a quienes nos seguís y recomendaís a lo largo y ancho del planeta.

Desde el 25 de junio de 2012 que comenzó nuestra singladura, hasta la fecha (27 de diciembre), han sido 186 días en los que hemos ido llegando a todos los continentes.

 BarcodePapel3-multicolor

Más de 7.000 visitantes procedentes de los 5 continentes, si bien

Más de 7.000 visitantes procedentes de todo el globo, si bien Europa y América son los más representados aún, ya ha habido visitantes desde Eurasia, África y Oceanía. Por dar algunas cifras… Desde España a día 13 de diciembre nos habían visitado 3208 personas; Desde Estados Unidos: 1307; Desde Argentina: 341; Desde México: 340; Desde Uruguay: 250; Desde Francia: 125; Desde Marruecos: 43… El continente africano y la zona eurasiática empieza a conocernos y poco a poco los post que se publican en La Reina de los Mares, llegan también a lectores de lugares tan alejados como pueden ser los del hemisferio austral.

Como decíamos en la inaguración del blog, los tres pilares sobre los que se sustenta la colección de la biblioteca AECID (hispánico, islámico y cooperación), nos permiten alcanzar todos los puertos, surcar mares y oceános a través de unos contenidos culturales y/o informativos de interés para nuestros lectores.

En estos 6 meses han sido un total de 48 entradas publicadas, 95 seguidores vía e-mail, otros tantos por RSS… Gracias a todos ellos y gracias también a todos nuestros autores, colaboradores y comentaristas, que hacen vivo este encuentro.


biblioaecidmadrid

Blog de la Biblioteca AECID creado en 2012 como canal de difusión de sus fondos y actividades.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Natalia dice:

    Gracias a ustedes por la dedicación que ponen en este blog para brindarnos mucha información!! sigan adelante marineros!. Saludos desde Montevideo.

    • Así es Natalia, nos hemos propuesto seguir, abrir horizontes, mostrar itinerarios nuevos, difundir esta rica colección tan desconocida aún para tantos y pasarlo bien en la labor.
      Que tengais a ese lado del océano un feliz año,
      Un abrazo desde la Biblio.

  2. zoilo funes dice:

    adelante. enfila la nave que partimos. como dice los versos

    con cien cañones por banda,
    viento en popa a toda vela,
    corta la mar sino vuela,
    el velero bergantin

    EXITOS¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.