Novedades bibliográficas en la Biblioteca Hispánica (dic.2012)
Esta es la nueva selección de adquisiciones de la colección hispánica que cubren temáticas variadas, tales como el afecto y las emocioens, el cine en relación a la historia de las independencias americanas, el tráfico de esclavos negros a la América española durante los siglos XVII y XVIII, las plantas medicinales en México, la biografía de Frida Kalho, Martín Alonso Pinzón como co-descubridor del Nuevo Mundo junto a Cristóbal Colón o la población de origen andaluz en la Argentina. Esperemos que os sugieran nuevos itinerarios de investigación en la biblioteca.
del Nuevo Mundo junto a Cristóbal Colón o la población de origen andaluz en la Argentina. Esperemos
1
El tema del afecto y las emociones ha emergido como uno de
2
l tema del afecto y las emociones ha emergido como uno de El tema del afecto y las emociones ha em3e13rgi
3
los distintos conflictos que arrancan en 1810 y conducirán a la emancipación de las repúblicas 4americanas.emancipación de las repúblicas 4americanas.
4
en una gran variedad de fenómenos lingüísticos de la oralidad concepcional que invitan a estudios más d
5
los distintos conflictos que arrancan en 1810 y conducirán a la emancipación de las repúblicas 4americanas.emancipación de las repúblicas 4americanas
.6
los distintos conflictos que arrancan en 1810 y conducirán a la emancipaciónas de las repúblicas 4americanas.emancipación de las repúblicas 4american
Querida Maimen, queridas bibliotecarias/os, os envío el enlace al trailer del libro de cine y cooperación (con sonido) publicado recientemente. Tal vez lo podéis conseguir y hacer una nota sobre él. Está muy interesante y contiene colaboraciones del mundo del cine y del mundo de la cooperación.
Un abrazo,
Manuel
http://www.youtube.com/watch?v=LuKawSUFOmA &feature=youtu.be
coordinador_piemail
Hola Manuel:
Muchas gracias por pasarnos la información. No nos ha llegado el documental y voy a tratar de ponerme en contacto con CIDEAL para conseguirlo cuanto antes. Aunque sea sólo en anuncio, creo que merece la pena integrarlo incluso en este formato.
Espero que te interese nuestra “Reina de los mares” y nuestra Biblioteca.
Maimen